Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va de River? Bruno Zuculini podría mudarse a otro equipo de la Liga Profesional

El volante sonó como posible refuerzo de un rival directo del Millonario.

Bruno Zuculini
Instagram de River.

La finalización de la Liga Profesional genera que se comience a mencionar de gran manera el movimiento de jugadores de un club a otro. En River, la salida de Marcelo Gallardo podría generar un éxodo de nombres. Y en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Bruno Zuculini tendría pensado cambiar de equipo de cara al 2023. ¿Se va?

El volante no sumó muchos minutos en cancha, debido a que su participación quedó relegada por la figura de Enzo Pérez. Eso sí, cuando el capitán no está disponible, el Muñeco decide optar por sus servicios y le asegura la titularidad. Sin embargo, esto pareciera que no es motivo suficiente. Y el cambio de cuerpo técnico es algo que preocupa bastante al jugador.

¿Se va?

Varias cuentas partidarias de Racing anunciaron que los directivos planean realizar un recambio dentro del plantel tras lo sucedido en la última fecha del torneo. La intención sería buscar a jugadores que se hayan formado en el club y que dispongan de un marcado sentido de pertenencia. Es allí donde aparece la figura de Bruno Zuculini como posible refuerzo.

Sin embargo, esto se trata de rumores. Porque el volante a comienzos de este año renovó su contrato y dispone de un vínculo hasta diciembre del 2023. Por otro lado, su intención es marcharse dejando un dinero a modo de agradecimiento. Además, se debe recordar que la Academia aún está compitiendo, ya que forma parte del Trofeo de Campeones. Y a Fernando Gago no le gusta hablar de jugadores mientras el equipo afronta partidos oficiales.

Uno que sí está confirmado que se va

El que sí tiene un pie y medio fuera de River es Tomás Pochettino que en enero regresará al Austin FC de la MLS. A razón de que su contratación se produjo a través de un préstamo de 12 meses, y que dispone de dos opciones de compra. La primera es por el 50% de la ficha a cambio de 3.5 millones de dólares. Mientras que la segunda es por el 100% tras un pago de 6 millones.

Advertisement