Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Revelador: El motivo por el cual Fernando Gago le dio tres días libres al plantel de Racing

Fernando Gago suspendió las prácticas por un motivo insólito.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Fernando Gago es uno de los entrenadores que tiene una manera bastante particular de trabajar. Por un lado es cierto que el domingo Racing perdió un torneo de forma bastante particular. Tras esa derrota se han tomado decisiones que a los hinchas no le agradan. Pensando en el encuentro ante Tigre de la próxima semana el plantel tendrá tres días libres.

Según lo que se comentó de manera oportuna, el motivo por el cual Fernando Gago suspendió tres prácticas obedece a una cuestión sumamente anímica. Desde el entorno del entrenador creen que perder el torneo de la manera en que se perdió fue un golpe anímico muy duro. Por ese motivo, se le otorgó una cantidad sumamente excesiva de días.

El próximo partido que debe afrontar Fernando Gago como entrenador de Racing es nada más ni nada menos que el encuentro ante Tigre del miércoles 2 de octubre. Ese encuentro tiene una relación directa con Boca. El que gane ese partido accederá a una final por el trofeo de campeones ante el conjunto xeneize. Aún no se estableció el escenario ni el horario del partido.

¿Por qué todavía no habló Fernando Gago?

Uno de los grandes interrogantes luego de la derrota sufrida ante River es que Fernando Gago no salió a brindar explicaciones. Si bien a lo largo de su carrera como entrenador lo realizó llamó la atención que suspenda la conferencia de prensa. Aunque esto tomó por sorpresa dado que en las últimas horas solamente se expresó el dirigente Miguel Jiménez.

El silencio es cómplice del momento que vive Racing. La tabla anual lo marcó como el mejor equipo de la temporada. Sin embargo en las últimas horas hubo dos noticias que dejaron perplejos a todos: apartar a dos futbolistas del plantel por festejar el título de Boca. Además de los tres días de descanso luego de la derrota del último domingo.