Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Foto: Prensa River.

RIVER PLATE

¿Se va libre o firma? La confesión de Joaquín Panichelli, la joya de la Reserva de River

El joven delantero aún no tiene firmado su primer contrato profesional y ya hay clubes que lo quieren.

Más allá de que todavía quedan partidos para finalizar la temporada, en River ya se empieza a pensar en lo que será el 2023. Los hinchas quieren en el plantel de primera a varios juveniles que vienen dando qué hablar en la Reserva y uno de los más queridos es Joaquín Panichelli que hace varios meses se viene destacando como goleador en el equipo de Jonathan La Rosa.

En las últimas semanas empezaron a sonar las alarmas ya que todavía no tiene contrato profesional y al estar cerca de cumplir los 21 años podría quedar libre en el mes de diciembre. En medio de esto hay clubes de la Argentina, Brasil y Europa que se lo quieren llevar sin dejarle un peso al club de Núñez. Pero ahora llegó la calma.

Luego de lo que fue la victoria de River ante Patronato por 2-0 en el torneo de Reserva, Panichelli habló con La Página Millonaria y allí reveló que tiene intenciones de firmar su contrato con el club. “Yo siempre dije que yo con River estoy muy agradecido y que se den las cosas como se tengan que dar. Las posibilidades que tengo o tuve son gracias a River”, afirmó.

Su experiencia en Primera

Recientemente el delantero fue citado para dos partidos de Primera por Marcelo Gallardo y si bien no sumó un solo minuto, quedó claro que es tenido en cuenta. “Se nota la diferencia entre Primera y Reserva, nosotros trabajamos para que ese cambio sea el menor posible. Todos los chicos del grupo son muy buenos, muy respetuosos, el día a día se hace fácil”, reflexionó.

Por último Pani hizo autocrítica y comentó en qué aspectos le gustaría evolucionar. “Me gustaría adquirir el ritmo, la calidad de pase, el despliegue, la definición, hay que ser más preciso para estar en Primera, trabajo en el día a día para estar ahí”, concluyó. Mientras las negociaciones para la firma de su contrato continúan, la buena noticia es que hay buena voluntad para que esto suceda.