Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Selección Argentina: Agustín Rossi fue incluido en la lista preliminar para Qatar 2022

El arquero está pasando un gran presente en Boca. Varios hinchas en las redes consideran que merece ir al Mundial.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

En el día de la fecha y tras múltiples idas y vueltas, se filtró la lista preliminar de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. La misma estaría formada por 48 jugadores. Vale recordar que será recortada hasta 26. Hay múltiples sorpresas, pero para muchos hinchas en las redes una de las mayores fue la inclusión de Agustín Rossi.

En total hay seis arqueros. Los mismos son los siguientes: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Agustín Rossi (Boca), Franco Armani (River), Gerónimo Rulli (Villarreal, España), Juan Musso (Atalanta, Italia) y Agustín Marchesín (Celta de Vigo, España). En principio quienes más chances tienen de estar en Qatar son Dibu, Armani y Rulli.

A partir de allí, vale recordar las palabras del propio Rossi tras haber sido convocado por Scaloni la última temporada para las Eliminatorias Sudamericanas: “Falta mucho para el Mundial. Creo que haber entrenado ahí es importante. Pero esto sigue y para mí lo más grande que hay es atajar en Boca, hay que seguir por este camino. Me llevé la camiseta de Leo (Messi), todavía no la enmarqué”.

El futuro de Agustín Rossi

Más allá de su posible convocatoria a Qatar, el futuro de Agustín Rossi todavía es una incógnita. El arquero tiene contrato con Boca hasta junio del 2023. Por lo que si no resuelve su continuidad en las próximas semanas, puede legamente firmar un precontrato con otro equipo en enero. Recientemente Juan Román Riquelme hizo referencia a este tema a través de nota con “EQUIPOF”.

Estas fueron sus palabras: “El lunes llamaremos a su representante a ver si tenemos una manera de ponernos de acuerdo. El representante también tiene que ayudar. Pero ahora pensaremos solo en el partido del domingo y luego buscaremos la solución para que siga en el club”. Mientras que además agregó lo siguiente: “Hemos hecho un ofrecimiento gigante. Amamos a nuestro club, nosotros queremos que se quede con nosotros por muchos años más, el hincha quiere que se quede por muchos años más”.