Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el homenaje de Sarmiento a la Scaloneta en la previa de Qatar 2022

Por la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Junín enfrentará a Banfield el domingo 23.

Qatar 2022
Fuente: Sarmiento Twitter oficial

Este fin de semana comenzará la 27° y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Siendo así, es importante compartir un hecho muy curioso que tendrá lugar en el compromiso del domingo 23 entre Sarmiento y Banfield a partir de las 12.00 hrs en el Estadio Florencio Sola. El mismo se relaciona al Mundial de Qatar 2022 y fue revelado por el conjunto de Junín a través de comunicado más un video.

En mensaje es el siguiente: “Nos vestimos de Argentina. Ya cumplimos el objetivo de hacer una gran campaña en Primera. Ahora, compartimos el sueño de todo un país en Qatar 2022. En este último partido del año, a nuestro corazón verde le sumamos el celeste y blanco que es un sueño mundialista”. Mientras que el material audiovisual muestra a los jugadores de Sarmiento vistiendo una camiseta celeste y blanca con cuello verde.

Dicha casaca será vestida justamente ante Banfield en homenaje a la Selección Argentina en la previa de Qatar 2022. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la iniciativa de Sarmiento. El Verde actualmente ocupa la 21° posición con 31 unidades, producto de 8 victorias, 7 empates y 11 derrotas. Ya no puede clasificar a la Sudamericana 2023.

La agenda antes de Qatar 2022

Cada vez falta menos para el Mundial. Repasando la agenda de la Selección Argentina, el 9 de noviembre Lionel Scaloni y compañía viajarán a Abu Dhabi. Mientras que entre el 10 y el 14 llegaría el resto del plantel. Dicho lunes 14 del próximo mes se revelaría finalmente la lista definitiva de 26 jugadores que viajará a Qatar.

El 16 de noviembre La Scaloneta enfrentará a Emiratos Árabes en el Estadio Mohamed Bin Zayed. El 17 viajará a Qatar y el domingo 20 comenzará el certamen. Argentina debutará el martes 22 ante Arabia Saudita. El sábado 26 se verá las caras con el México del Tata Martino y el miércoles 30 jugará contra Polonia.