Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: Gio Lo Celso fue sustituido en el Villarreal y se encienden las alarmas

El volante fue titular contra el Bilbao pero solo pudo disputar unos minutos antes de ser reemplazado.

Qatar 2022
Gio Lo Celso solo duró 24 minutos en cancha

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a La Liga. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del Bilbao ante el Villarreal por 1 a 0. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho no menor. Lamentablemente para la Selección Argentina, Gio Lo Celso tuvo que ser reemplazado a los 24 minutos del 1° tiempo por una molestia en la pierna derecha.

Concretada la derrota del Villarreal, su DT Quique Setién compartió la siguiente información: “Lo Celso ha sentido unas molestias en el bíceps femoral. Está a la espera de las pruebas que determinarán lo que tiene”. Es decir en principio no sería grave. Pero el volante viene sufriendo varias molestias las últimas semanas, las cuales no le han permitido ser regular.

Para Qatar 2022 solo restan tres semanas. El próximo partido del Villarreal será el jueves 3 de noviembre por la UEFA Conference League. Mientras que posteriormente disputará otros dos compromisos en La Liga antes de que los jugadores sean liberados. El próximo 14 de noviembre Lionel Scaloni compartirá la lista de 26 jugadores que disputará el Mundial.

Los arqueros de la Selección Argentina

Por otro lado, hoy se revelaron buenas noticias en relación a los arqueros de la Selección Argentina. En la jornada de ayer Emiliano Martínez tuvo que ser reemplazado en el Aston Villa al haber recibido un fuerte golpe en la cabeza. Pero hoy Dibu compartió que se encuentra en buen estado a través de Twitter: “Gracias a todos por los mensajes. Solo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”.

Mientras que además Juan Musso volvió a atajar para el Atalanta con una máscara. Fue por la victoria contra el Empoli por 2 a 0 en condición de visitante. Vale recordar que el arquero había sufrido una fractura en el pómulo el 18 de septiembre ante la Roma. Pero ya se encuentra jugando.

Advertisement