Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Atalanta Twitter oficial

DEPORTES

Selección Argentina: Juan Musso volvió a atajar para Atalanta y utilizó una máscara

El arquero había sufrido una fractura en el pómulo. Pero hoy fue titular en la victoria contra el Empoli.

En la jornada de hoy se revelaron buenas noticias para Lionel Scaloni y la Selección Argentina. Las mismas comparten que Juan Musso volvió a atajar para el Atalanta. Fue por la victoria contra el Empoli por 2 a 0 en condición de visitante. Vale recordar que el arquero había sufrido una fractura en el pómulo el 18 de septiembre ante la Roma.

En vista al hecho debió ser operado, por lo que por un momento sus chances de estar en Qatar 2022 disminuyeron. Pero como hoy volvió a jugar con una máscara, todavía sueña con estar en el Mundial. Vale recordar que Emiliano Martínez y Franco Armani ya tendrían asegurado un lugar. El restante se definiría entre Musso y Gerónimo Rulli.

El estado de Dibu Martínez, el titular de la Selección Argentina

En la jornada de ayer se disputaron varios encuentros correspondientes a nueva fecha de la Premier League. Uno de los más trascendentes fue la derrota del Aston Villa ante Newcastle por 4 a 0. Pero más allá del resultado, un hecho preocupante tuvo lugar. Dibu Martínez tuvo que ser reemplazado en el 1° tiempo tras sufrir accidentalmente un golpe en la cabeza por parte de un compañero que lo dejó notablemente mareado.

Inmediatamente se encendieron las alarmas, temiendo que quizás el arquero de la Selección Argentina habría sufrido una lesión ósea. Pero hoy el periodista Gastón Edul compartió a través de Twitter buenas noticias: “Dibu Martínez se siente bien. Está descansando en su casa. No tuvo ningún otro cuadro de mareos”.

Es decir como puede apreciarse todo indica que Martínez volverá a la titularidad en el próximo compromiso del Aston Villa el domingo 6 de noviembre ante el Manchester United. Dicho esto, su presente futbolístico es por ahora muy irregular. El conjunto de Birmingham ya recibió ni más ni menos que 20 goles en 13 partidos y se encuentra cerca de los puestos de descenso. Recientemente se reveló que Unai Emery reemplazará a Steven Gerrard.