Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Si era presidente, Boca no salía campeón»: Caselli explotó contra los jugadores de River

El excandidato a presidente se diferenció de gran manera del oficialismo.

River
Instagram de Caselli

La grieta llegó a River. Porque hay opiniones muy marcadas, ya que una parte señala que el equipo estuvo bien en no regalar los puntos. Mientras que otro sector expresa un profundo enojo por haber permitido que Racing no se consagre. «Si era presidente, Boca no salía campeón», manifestó Antonio Caselli. Que admitió renunciar a su candidatura para no ocultar más sus emociones como hincha.

El tweet de la polémica

«Lamentable, vergonzoso, esto no se olvida mas. Somos de River, llévenlos al museo y cuéntenle la historia del club. Enséñenle qué fue River, y quien nunca tiene que ganar si River no es campeón. Vayan a festejar con Federico Beligoy«, escribió el empresario en su cuenta personal de Twitter. Por ende, el tweet rápidamente se viralizó entre los hinchas.

«Si era presidente, Boca no salía campeón»

Este martes, Antonio Caselli volvió a ratificar sus dichos y dejó bien en claro que Boca no iba a quedarse con el campeonato. «Podría haber sido políticamente correcto y no decir nada o publicar el sentimiento que tenía en ese momento que sabía que iba a generar un conflicto de intereses entre los que estaban en contra o favor. Somos muchos los que estamos en contra de lo que pasó el domingo«, señaló en Radio La Red.

Y agregó: «Si era presidente, Boca no salía campeón. Lo dije, lo escribí, lo dejé bien en claro. Grandeza es ganar un campeonato, nadie se va acordar de esto de lo que hizo River. La grandeza es jugar la copa, tener el goleador del torneo, jugadores en la Selección Argentina, etc». Además, Caselli señaló que está dispuesto a renunciar a la posibilidad de ser presidente del club si no puede ocultar su fanatismo.

En contra de Gallardo

«Entiendo si hay hinchas de River enojados. Pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somosResguardamos nuestra dignidad. Estoy contento y orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro clásico rival. Es paz interna. De lo demás no se vuelve”, manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Una declaración que provocó el enojo de algunos fanáticos en las redes.