Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre amor»: Sofía Zámolo recordó a su madre

La modelo expuso sus sentimientos y elaboró un regalo especial a modo de homenaje. Los detalles.

Sofía Zámolo

Sofía Zámolo vivió un momento singular cuando se produjo la muerte de su mamá  y la llegada de su primera hija con unos meses de diferencia. Tras lo mencionado, la modelo mantiene en el recuerdo a su progenitora y ayer le dedicó unas palabras emotivas en las redes sociales en contexto del Día de la Madre.

Te armé este ramito, con flores de tu jardín, esas flores que tanto amabas, ese jardín que con todo tu amor construiste. Porque todo lo que diste fue siempre amor. Te extraño y siento que nos faltaron muchos días de la madre por festejar juntas”, expresó la modelo conductora al pie de una foto ilustrativa.

Posteriormente, la flamante panelista de “Nosotros a la mañana”, expresó uno de sus deseos: “Tantas cosas por preguntarte. Feliz Día a la MADRAZA más linda. La mejor del mundo. La más luchadora, leona, protectora, dulce, divertida, resiliente, trabajadora. Te extraño siempre! #Memories porque éste era uno de los temas que nos gustaban tanto..”.

El descargo de Sofía por la situación de su sobrina

“Los familiares también sufren del impedimento de contacto, ya sea con sobrinos, hijos, o los abuelos con los nietos. Es algo que lo sufre mucho toda la familia, y lo digo porque lo vivo en carne propia. Ojalá pueda hacer esto una diferencia y escuchar cosas en los que se dé vuelta la cosa para escuchar una verdad”, expuso Sofía en el ciclo del Pollo Álvarez.

 “Hace cuatro años lo sufro, una relación que muy poco puedo ver. Con mucho respeto hacia mi familia y mi hermano por supuesto, pero a mi mamá sí le costó mucho verla, pidió varias audiencias en las que no se presentó la progenitora. Lamentablemente, mi mamá enferma de cáncer, prácticamente no pudo tener un vínculo con su nieta”, añadió y luego fue desmentida por la madre de su sobrina.