Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió un video muy especial para el Día de la Madre

La diva decidió armar un video para sus redes sociales, para celebrar este día tan especial.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, luego de tantos años haciendo su programa en Telefe, decidió alejarse un poco de los medios de comunicación, y se fue a vivir a Uruguay. Durante su estadía allí, se empezó a mostrar más en las redes sociales. Es por esto que, en el Día de la Madre, decidió compartir un video muy especial con su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

Desde que Susana Giménez se instaló en su casa de Punta del Este, se la pudo ver está disfrutando sus días en familia y con amigos. Siempre que puede, sube a sus redes sociales diferentes videos y fotos de cómo es su vida en Uruguay. Esto genera mucha emoción en sus seguidores, ya que disfrutan mucho conocer la intimidad de la vida de la diva.

Es por esto que, en el Día de la Madre, que se celebró ayer en Argentina, Susana Giménez decidió armar un video muy especial, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, y compartirlo con sus seguidores. A lo largo del video se pueden ver distintas fotos de la diva con su hija, en momentos muy especiales de su vida. De fondo, la famosa conductora eligió que se escuche ‘Count on Me’ de Bruno Mars.

La relación entre Susana Giménez y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, es muy buena, y siempre se muestran muy unidas. De hecho, semanas atrás, se las pudo ver juntas en una clínica, y se supo que la diva decidió acompañar a su hija a hacerse unos estudios. Esto levantó muchas sospechas, y en ‘LAM’ decidieron contar el motivo por el que tuvieron que ir a la sala de urgencias de la clínica.

«Hablé con Mecha hace unos minutos para preguntarle qué pasaba, porque es raro verla a Susana en una clínica. Pero, en este caso, fue en rol de madre, a acompañar a su hija, que sentía algunos mareos. Finalmente, por lo que le dijeron en esta primera atención, tenía problemas con los otolitos. Eso es lo que le ocasiona mareos a Mecha, no a Susana, que está perfecta», detalló el conductor.