Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Siempre estamos preparados”: el análisis de Néstor Ortigoza tras la victoria de San Lorenzo

El conjunto de Insúa se llevó el triunfo gracias a un penal cobrado en tiempo de descuento a instancias del VAR.

Néstor Ortigoza
Fuente: San Lorenzo oficial

Por la 24° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, San Lorenzo venció a Vélez por 1 a 0 con un penal ejecutado en el último minuto por Néstor Ortigoza. Concretada la victoria, estas fueron sus palabras: “Siempre estamos preparados para esto. Hoy me tocó entrar los últimos minutos por el penal. Contento porque se ganó, se sumó de a tres, el equipo hizo un esfuerzo enorme”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Uno tiene muchos años en esto y sabe manejar la ansiedad y trata de estar tranquilo. Hoy no quise pegarle fuerte ni nada, tenía que entrar la pelota. Por suerte se sumó de a tres. Éste triunfo es importantísimo para el grupo, te renueva la ilusión. La gente vino y alentó un montón. Éste triunfo es también para ellos”.

El futuro de Néstor Ortigoza

Otro punto relevante de la nota tuvo como eje el futuro de Ortigoza en San Lorenzo. Sobre el tema el paraguayo compartió estas breves palabras: “Estoy disfrutando éstas fechas que quedan, no estoy pensando en el final sino en éstos partidos que quedan. Hoy es un partido que se disfrutó”. En principio la leyenda del Ciclón no continuará en la institución la próxima temporada.

Más declaraciones

Quien también habló tras el triunfo fue Cristian Zapata. Estas fueron sus sensaciones: “Muy contento porque le ganamos a un gran rival como Vélez. Venimos de una seguidilla de buenos resultados. Tuvimos muchos empates este semestre pero igual sirven. Estoy muy feliz por el grupo, creo que fue un resultado justo, hicimos un buen partido”.

Finalmente, el siguiente fue el análisis de Rubén Darío Insúa: “Se dio el partido que preveíamos ante un rival que tiene buenos jugadores. En líneas generales hicimos un buen partido y ganamos en forma merecida, recibimos el premio a haber buscado durante todo el partido. Los dos equipos se dedicaron a jugar y el árbitro no tuvo mayores dificultades. Después de que se confirmó que había sido penal, decidí ponerlo a Ortigoza que es un especialista”.

Advertisement