Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina

ESPECTÁCULO

«Siento que me robaron»: Toti Pasman indignado por lo que sucedió con los Martín Fierro de radio

El comunicador no se quedó para nada conforme con la votación de los miembros de Aptra.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es como era de esperarse, los escándalos en torno a la entrega de los Martín Fierro de radio, no tardaron en llegar. Esta vez, el encargado de mostrar su disconformidad fue el periodista deportivo Toti Pasman, conductor de «Fútbol 910», el programa que se emite en Radio La Red.

Fue Gonzalo Vázquez, panelista de Intrusos, quien fue a buscarlo al finalizar la gala, luego de que perdiera en la terna por «Mejor labor periodística deportiva», contra Sergio Altieri, quien se desempeña en La García- AM 750. «Estoy mal… No es por perder. Yo estaba en dos ternas. Hacés 25 puntos de rating todas las noches y perder con un programa que la gente no sabe que está al aire», apuntó.

Sin tapujos, Toti Pasman fue por más. «La verdad siento que me chorearon. La verdad que hoy siento que me robaron y me voy re caliente. Cuando vos perdés bien, yo con Lombardi comentarista, bárbaro no digo nada. Ahora cuando ‘labor periodística deportiva’, hacés 25 puntos y perdés con un programa que no aparece en la planilla de rating», afirmó.

«Decís bueno ‘está choreado, porque organizan el premio’. Si los que organizan tienen que ganar premios, díganlo, entonces no vengo, chau, me quedo en mi casa y listo. Acá me chorearon. Es de la radio que organiza la fiesta, y bueno… La verdad que no conozco el programa, no sabía ni que existía», arremetió en el programa de Florencia de la V, muy enojado con lo sucedido.

Luego de la nota, Toti Pasman salió al aire y ratificó sus dichos. «Sigo enojado. Yo estoy convencido de lo que dije. Fueron los tres mejores años de mi carrera en la radio. Es el único programa de La Red que durante estos meses le gana a Radio Mitre… Me pareció una injusticia total. Esto no tiene que ver con quien ganó, no es contra él. Pero me parece que si vos conducís un programa que es un éxito… Diego Díaz, el otro ternado, también dijo que yo me merecía el premio. Me sentí mal», finalizó.