Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Simeone rompió el silencio tras la polémica con Rodrigo De Paul

El Cholo se refirió a la situación que involucra al volante de la Selección Argentina.

Diego Simeone
Foto @Atleti

Rodrigo De Paul no viene atravesando su mejor momento en Atlético Madrid. El volante surgido en Racing llegó hace poco más de un año dando así un gran paso en su carrera, pero lo cierto es que nunca llegó a asentarse como titular y esta temporada no está siendo para nada la ideal. Para colmo se dio una situación polémica por la cual le consultaron a Diego Simeone.

Luego de lo que fue la gira en Estados Unidos con la Selección Argentina De Paul solicitó permiso en el Colchonero para regresar más tarde alegando que debía realizar una serie de trámites en la Argentina. Lo cierto es que se filtraron unas imágenes donde se lo vio acompañando a Tini Stoessel en un evento en Norteamérica, una cuestión que no fue informada.

La información que surgió es que el club tomó medidas disciplinarias, y ahora el que se refirió a esta cuestión fue el Cholo Simeone que en conferencia de prensa dejó en claro cómo atenderán esta situación. “Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Claro, sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo”, sentenció. Así las cosas habrá que ver qué sucede con De Paul en los próximos partidos y cuántos minutos suma en lo que queda de competencia antes del Mundial.

Lo que está claro es que del lado de De Paul hay una molestia muy grande por la falta de oportunidades que está teniendo y la preocupación más grande pasa por llegar en óptimas condiciones a Qatar con la Selección Argentina. Simeone ha apostado por otros apellidos y es por eso que el volante jugó solamente cuatro partidos como titular.