Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Sin dudas»: Cristian Ritondo eligió a María Eugenia Vidal como candidata a presidenta de la Nación

Según Ritondo, el futuro de toda la Argentina debe estar en manos de Vidal y de Juntos por el Cambio.

Cristian Ritondo

Cristian Ritondo, jefe del bloque de diputados del PRO, manifestó que se va a postular como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y afirmó que María Eugenia Vidal podría acompañar la lista como presidenta de la Nación. En ese marco, sostuvo que el nuevo gobierno en 2023 deberá revisar la estructura de las empresas estatales y privatizar aquellas que son ineficientes.

«El debate de las precandidaturas deben ser las ideas y los desafíos que tenemos hacia adelante. Yo voy a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Todos saben que si yo te digo quien quiero que esté en la boleta presidencial te digo María Eugenia Vidal… sin dudas«, arremetió Ritondo en una entrevista para la radio Futurock.

«A Mauricio Macri lo veo muy bien en la relación con la gente, pero no habla de ninguna candidatura. La verdad que cualquiera en política hace de la relación con la gente una parte esencial. Hoy estamos todos apresurados en determinaciones y candidaturas y me parece que falta muchísimo tiempo. Macri es el jefe del PRO y lógicamente que cada cosa que haga tiene un reconocimiento impresionante», indicó el exministro de Seguridad de Buenos Aires.

«Sin duda, la estructura de empresas públicas en la Argentina han triplicado el gasto público desde fines del 2019 hasta hoy y me parece que hay que poner sensatez en esto y entender que un país donde tenemos más del 40% de pobreza y más del 50% en la provincia de Buenos Aires no podemos tener empresas del Estado ineficientes y que hagan un mal servicio. Si no lo repensamos me parece que no estamos mirando lo que le pasa a la gente», insistió Ritondo.

«Hay que avanzar en privatizaciones y mejor gestión. Tenemos que ver qué vamos a hacer con YPF o en el caso de IOMA, que no da servicio y donde la mayoría de los afiliados terminan atendiéndose en los hospitales, con lo cual, pagás el gasto de salud dos veces», concluyó el dirigente político de 56 años con total claridad y seguridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement