Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sin Quintero y con varias dudas: el probable once de River ante Racing en la última fecha

El Muñeco lanzará a la cancha lo mejor que tiene a disposición.

River
Twitter de River Plate

La última fecha de la Liga Profesional comenzará este sábado y tendrá a River visitando a Racing el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda. Un encuentro que podría llegar a decidir el nuevo campeón del fútbol argentino. Por lo tanto, la previa señala que Marcelo Gallardo no podrá contar con Juan Fernando Quintero, y que posee a tres jugadores en duda. ¿Cómo será el último once del campeonato?

Sin Juanfer

A Quintero lo expulsaron ante Rosario Central por haber empujado a Fernando Echenique. Y en la tarde del jueves, el Tribunal de Disciplina de la AFA notificó que el colombiano deberá cumplir cinco fechas de suspensión. Algunos rumores señalan que un integrante del organismo habría manifestado que el castigo correcto como mínimo debía ser de 10 jornadas.

En duda

Por otro lado, hay tres jugadores que habitualmente son titulares que se encuentran en duda para sumar minutos frente a Racing. Debido a que Emanuel Mammana y Santiago Simón poseen molestias por esguinces. Mientras que Paulo Díaz se está recuperando de un corte en la rodilla izquierda. Además, Bruno Zuculini se encuentra afectado por un desgarro y no se lo exigirá.

Regresan

No son todas malas noticias para Marcelo Gallardo, porque ante Racing tendrá dos jugadores que estuvieron ausentes contra Rosario Central. Esto se debe a que Milton Casco y Miguel Borja cumplieron la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. El lateral es casi seguro que irá de arranque, mientras que el colombiano podría iniciar en el banco.

El probable once

Los rumores acerca de que River irá para atrás para brindarle un beneficio a Racing se encuentran totalmente descartados. Porque Marcelo Gallardo saldrá a jugar con lo mejor que tiene para darle un cierre aceptable al torneo. En consecuencia, el once podría contar con: Franco Armani; Andrés Herrera, González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Advertisement