Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Soberbia» y «vendehúmo»: Fantino, durísimo contra Simeone tras su eliminación en Champions League

El conductor se mostró feliz al enterarse que el Colchonero quedó afuera del certamen continental en primera ronda.

Alejandro Fantino - Diego Simeone
Captura de Video

Tras enterarse que el Atlético de Madrid de Diego Simeone había quedado sin posibilidades de clasificar a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, Alejandro Fantino hizo un descargo. El periodista aprovechó el empate entre el Colchonero y Bayer Leverkusen para enviarle un polémico mensaje al reconocido entrenador argentino.

Fantino utilizó su medio Neura Media para criticar al Cholo. “Vos que estás todo el tiempo diciendo que sólo sirve ganar y que sos un ganador. Es la vida misma esto, hoy te tocó perder. Esto te tiene que enseñar Diego Pablo. La soberbia con la que declaras, la instalación mediocre, berreta, altanera y peligrosa de que solo sirve ganar. ¿Qué escuela es esa?”, expresó el periodista.

En este mismo contexto, el conductor de 51 años agregó: “Quedaste eliminado. Qué lindo que te haya pasado esto Simeone, qué bueno, para que bajes un poco ese copete de soberbia que tenés vendiendo ese humo industrial que tenés de leña verde de la isla. Sos un tipo que te ha ido bien, sos feliz, tenés una linda familia, volviste a formar una familia, estás sano, tenés salud, sos exitoso porque tenés trabajo y tenés hijos sanos. Salí de ese mensaje que es horrible”.

¿Cómo quedó eliminado el equipo de Diego Simeone?

El miércoles pasado, luego de igualar 2-2 ante el equipo Alemán y errar un penal en el minuto 98 sancionados por el VAR tras el pitazo final, el Colchonero se quedó afuera de la competencia más importante del viejo continente por cuestiones matemáticas. Ahora, el Rojiblanco solo podrá aspirar a clasificar a la Europa League, ganando en la sexta fecha del Grupo B ante el Porto.

Sobre la jugada final en la que el Belga Yannick Carrasco falló el tiro desde el tiro desde los doce pasos, Fantino comentó: «Con tus anteojos, un chabón que patea un penal después de hora, pega en el travesaño y en el rebote lo erra es el decálogo del perdedor y yo no creo que sea así, creo que te tocó en este caso quedar eliminado”.