Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez reveló todos los detalles de cómo será ‘Gran Hermano’: «Hay beneficios»

La figura será parte del debate del querido reality, y decidió responder diferentes preguntas al respecto.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Tras varios meses como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, se fue de El Trece, para participar en ‘The Challenge‘, para Telefe. Pero esto no es todo, ya que ahora, participará en el debate de ‘Gran Hermano‘. Frente a esto, decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, y revelar todos los detalles de cómo será esta nueva temporada del querido reality.

En primer lugar, un cibernauta le consultó cuál será su rol dentro de ‘Gran Hermano’, y Sol Pérez compartió: «Mi rol en GH va a ser analizar cada cosa que pase adentro de esa casa… Voy a estar muy atenta a todo». Luego, preguntaron quiénes van a estar, y aclaró: «Como participantes, no tengo la menor idea, porque voy a estar igual que ustedes, el lunes viendo a ver quiénes entran y cuáles van a ser las estrategias. En el debate, Laura Ubfal, Ceferino, Gastón Trezeguet, Nati Jota, y quien les habla».

«Ayer estuve recorriendo la casa de ‘Gran Hermano’ y es increíble, es gigante, tremenda. Tiene 2200 metros cuadrados, 1900 cubiertos, 300 descubiertos, y, además, tiene una zona que se llama arena, que es donde van a darse los desafíos… Que ya se van a ir enterando para qué sirven y cuáles son los beneficios», expresó la figura. Entonces, le preguntaron cómo ve esta nueva temporada del querido reality, si cree que es mejor o peor que las temporadas anteriores, y Sol se sinceró.

Sin dudarlo, afirmó: «Yo creo que nos vamos a sorprender todos con este nuevo GH, con esta casa de ‘Gran Hermano’. Va a ser mejor porque la casa está espectacular, porque tiene un montón de condimentos nuevos… Hay desafíos y hay beneficios, y en esos beneficios se empiezan a despertar nuevas estrategias, con quién me voy a juntar… Las nominaciones, y el supermercado que siempre trae líos».

Rápidamente, decidió hablar de la participación del público, y contó que «el miércoles es la gala de nominación, y el domingo la de eliminación, con Santi del Moro. Ustedes son los que pueden elegir, y van a decidir quiénes se quedan y quiénes dejan la casa de ‘Gran Hermano’. La gente decide». Frente a las constantes preguntas sobre los participantes, Sol Pérez aclaró: «No tengo la menor idea de quienes entran, porque no nos dicen. Nos enteramos el lunes junto a ustedes».

Advertisement