Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Solo se queda la gente que se tiene que quedar»: ¿Indirecta de la China Suárez para Paula Chaves?

La reconocida actriz no dudó en referirse a su entorno, y dejó muy en claro quiénes están hoy al lado suyo.

Paula Chaves

Siempre directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que la China Suárez, una de las artistas que más dar que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Este domingo, la actriz estuvo presente en «La Peña de Morfi», el programa que llevan adelante Jey Mammon y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe.

Fue en vivo y en directo donde la actual pareja de Rusherking se refirió a sus amistades. «Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar», afirmó. De manera muy directa, Jey Mammon, quien fue su catequista años atrás, quien le hizo una pregunta.

«¿Perdiste amigos con estas cosas?», quiso saber el comunicador. «No, con estas no. No sé si he perdido pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar», lanzó la China Suárez dejando a todos con la boca abierta con semejante respuesta que dio.

Tajante

«Yo creo que es al revés de como dice todo el mundo», continuó la actriz, quien luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, finalizó su relación de amistad con Paula Chaves, debido al vínculo que la esposa de Pedro Alfonso mantiene con Zaira Nara. Sin embargo esto no fue todo, ya que la China Suárez decidió ir por más.

«Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima. Ahora con la gente con la que brindo, me salió un trabajo, voy a cumplir un sueño o me pasó algo… No es tan fácil que la gente se alegre de los demás y ahí es donde estoy atenta», finalizó Eugenia.