Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son momentos»: Pamela David se sinceró frente a lo que vivió en la televisión

La conductora visitó ‘Mañanísima’, decidió hablar de lo que vivió trabajando en televisión.

Pamela David
Pamela David

Pamela David tiene una larga carrera en los medios de comunicación, comenzando con pequeñas participaciones, hasta llegar a ser una de las conductoras más destacadas de América TV. Aprovechando que actualmente no está al frente de ningún programa, visitó ‘Mañanísima‘, y se sinceró frente a lo que vivió trabajando en la televisión.

Días atrás, Carmen Barbieri y todo el equipo de ‘Mañanísima’ recibió la visita de Pamela David, que se acercó a hablar de todo. En un momento, Pampito Perello le consultó si extraña la conducción, y la invitada confesó: «Más o menos… Me gustaba ‘La Ruleta’, extrañaba… qué se yo, son momentos de mi vida, voy cambiando y voy creciendo».

«Me ha pasado de que me salieran oportunidades y no estar preparada para hacerlas. Y después al revés, prepararme para la oportunidad, que es mejor», expresó Pamela. A lo que Carmen Barbieri afirmó que «siempre hay que prepararse». Entonces, Pampito comentó que «hace mucho no te veníamos en un programa así, de juegos… Te veíamos más en magazine».

Rápidamente, Estefi Berardi intervino para recordar: «Pero vos querías, porque cuando hacías ‘Desayuno Americano’, dijiste que dejabas ese proyecto porque querías hacer otra cosa, como para transmitir otra cosa en el público, y ahí vino el entretenimiento». Sin dudarlo, la figura afirmó que «sí, estaba haciendo ‘Pamela a la Tarde’, y empecé a trabajar mucho para adentro, una cosa más espiritual».

«Con Luli Fernández conocí muchas terapias alternativas o diferentes cosas, y dije ‘wow, esto es maravilloso, y qué bueno poder contarle a la gente’. En mi programa podía invitar a psicólogos, también hicimos constelaciones familiares… Pero, la televisión de ese momento, estoy hablando del 2019, no había tanta conciencia de eso, y por ahí no garpa», explicó Pamela David.

Entonces, comentó: «En ese horario, había un público que de verdad le interesaba más, no es despectivo, le importa, porque es entretenido, conocer la vida del otro». Finalmente, concluyó contando que «tuve la oportunidad, en las redes sociales, que seguí haciendo mis vivos, los publicaba Infobae. En el 2020, plena pandemia, estuvo buenísimo poder hacerlo… Porque dije, ‘si yo lo que tengo ganas de hacer es compartirlo, hacerlo porque sí, no por algo a cambio’. Y me gustó».