Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que anunciaron sobre el futuro de Yanina Latorre: «Va a cubrir»

En las redes sociales de ‘LAM’ revelaron el importante proyecto que estará haciendo pronto la panelista.

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, por su trabajo como panelista en el programa de Ángel de Brito. Es por esto que le surgieron diferentes proyectos, que fue haciendo mientras continuaba en el ciclo de espectáculos. Sin embargo, en las redes sociales de ‘LAM‘, sorprendieron al anunciar lo que hará la panelista pronto.

Luego de muchos años trabajando en ‘LAM’ y Radio Mitre, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en los medios. Este año, la panelista tuvo un gran cambio en su vida laboral, ya que la desvincularon de ‘Polino Auténtico’, y el ciclo de Ángel de Brito pasó a las noches de América TV. Sin embargo, horas atrás, en las redes sociales de ‘LAM’ sorprendieron al revelar el importante proyecto que estará haciendo próximamente.

Junto a una foto del momento en que Yanina Latorre reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de ‘LAM’, decidieron anunciar el importante proyecto que hará la panelista. «Felicitaciones a @yanilatorre que va a cubrir el #Mundial para Clarín», anunciaron. Luego, expresaron su apoyo, comentando que es la «primera mujer, tenía que ser #angelita».

Semanas atrás, Yanina Latorre se había sincerado en ‘LAM’, frente a la posibilidad de ir a Qatar. Es por esto que conversaron con una argentina que vive allí, que les contó todos los detalles de lo que sucederá en el mundial. «Hay muchos mitos, acá llevamos una vida normal», comenzó explicando la mujer, y aclaró que en el mundial habrá restricciones, pero que van a ser más flexibles.

Frente a esto, Yanina Latorre decidió sincerarse al aire: «Te digo que yo tenía miedo… Pero ahora que te veo tan feliz, iría al mundial. Yo iba a ir y me bajé, le dije a mi marido que no. Él tiene un departamento. Te digo que voy y ceno con vos, pero quiero que me consigas vino con tu permiso, porque si no tomo vino no puedo ir. Creo que me está gustando este mundial. Estamos todas encantadas con Qatar, yo tenía pánico».