Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que anunciaron sobre Susana Giménez: «Le ganó a la AFIP»

La Justicia decidió cerrar la causa que tenía la famosa conductora por evasión de impuestos.

Susana Giménez
Susana Giménez

Meses atrás, Susana Giménez había quedado en el ojo de la tormenta, luego de que se conociera una denuncia que le hizo la AFIP, por presunta evasión fiscal. De esta manera, a pesar de que la diva se fue a vivir a Uruguay, los conflictos en nuestro país continúan. Sin embargo, horas atrás, en ‘Arriba Argentinos‘, por la pantalla de El Trece anunciaron lo que sucedió con esta causa.

Todo comenzó cuando, meses atrás, se conoció la noticia de que la AFIP denunció a Susana Giménez por presunta evasión fiscal. Le reclama la presunta omisión de 50 millones de pesos en su declaración jurada del 2019, en bienes personales. Frente a esto, horas atrás, en ‘Arriba Argentinos’, el noticiero de El Trece, sorprendieron al anunciar lo que sucedió con esta causa.

«Cerraron la causa por evasión… A ella la acusaban por evadir a la AFIP, y finalmente esta causa quedó cerrada. Obviamente ella decía que no era así», comenzó anunciando Jimena Grandinetti. A lo que Marcelo Bonelli interrumpió para preguntar: «Pero, no se cerró porque llegaron a un acuerdo, ¿no?». Rápidamente, la columnista aclaró que no, y explicó que «el juez determinó que no hubo engaño a la AFIP».

Luego, detalló: «La decisión la tomó Diego Amarante, y dispuso la nulidad del dictamen fiscal. La diva había rechazado estos cargos y dijo que no defraudó al fisco. Te quiero decir las cifras… la supuesta evasión era unos 50 millones de pesos en concepto de impuestos sobre los bienes personales, correspondientes al ejercicio fiscal de 2019».

«Finalmente, la Justicia determina esto… Susana queda con esta causa cerrada, que era por evasión contra la AFIP», concluyó expresando Jimena Grandinetti. Rápidamente, el conductor afirmó: «Le ganó a la AFIP». A lo que la columnista expresó: «¡Le ganó a la AFIP! Es el título… Hoy arrancamos la mañana y la venta era esa, ‘Susana Giménez le ganó a la AFIP'».

Advertisement