Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Supe que era adoptado a los 56 años»: Jorge Lanata contó parte de su historia de vida

El comunicador dejó a todos con la boca abierta con lo que contó delante de cada uno de los televidentes.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Un momento movilizante fue el que se vivió en «La Noche de Mirtha«, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la diva tuvo un mano a mano con el reconocido periodista Jorge Lanata, quien no dudó en hablar sobre su vida, especialmente, sobre el momento en el que se enteró de que era adoptado.

«Yo soy adoptado. No sé por qué nací ahí. Solo que mis padres me trajeron a Buenos Aires siendo muy chiquito», señaló el comunicador haciendo referencia a la ciudad de Mar del Plata. «Ellos tuvieron dos mellizos que fallecieron en el parto. Así que yo creo que por eso terminaron optando por adoptar», aseveró sin ningún tipo de rodeos.

Fue allí, cuando Jorge Lanata reveló cuándo y cómo fue que se enteró de la verdad. «Cuando no sabía que era adoptado, yo estaba convencido de que había heredado el sentido del humor de mi mamá, pero parece que no. Supe que era adoptado a los 56 años. No lo podía creer«, señaló ante la mirada atenta de Mirtha Legrand y cada uno de los presentes.

Muy fuerte

«Me lo dijo una prima mía que falleció y se llamaba Liliana. Un día le contó a Sara, a mi mujer. La llamó y le dijo que siendo ella chiquita, había escuchado hablar de mi adopción y que siempre me había querido contar», señaló el conductor de «Periodismo Para Todos», el programa de Canal Trece, y de «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Radio Mitre.

«Me sorprendió tanto. Nunca sospeché ni nunca me insinuaron nada. Lo que sí me dio tristeza fue la cantidad de gente que me mintió. No busqué a mis padres porque no tengo la necesidad de saber de dónde vengo… No creo que haya sido muy legal (la adopción. Me fueron a buscar al Hospital de Mar del Plata y ahí me adoptaron», finalizó Jorge Lanata.