Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo tajante al hablar de Zaira Nara: «La pobre»

La conductora de uno de los ciclos de espectáculos más importantes de Canal Nueve, no se guardó absolutamente nada.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en los últimos meses en torno a Wanda Nara, debido a su separación de Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante. Ahora, fue Susana Roccasalvo quien en su programa de Canal Nueve, “Implacables”, se refirió sin tapujos a Zaira Nara, la hermana menor de la mediática empresaria.

Y es que la rubia no dudó en resaltar la postura que ha tomado la modelo, quien recientemente también pasó por su propia separación del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, después de muchas crisis que no lograron superar. “Realmente Zaira Nara es una hermanaza, porque cuando uno tiene un familiar tan mediático y con esas cosas…”, lanzó.

Porque yo creo que es todo un invento y que no hay romance en absoluto… pero vamos a dejarnos llevar con eso que nos están vendiendo Wanda y L-Gante y el tiempo lo dirá. Así que la pobre Zaira recibe los tiros de todos lados con las preguntas, mientras ella también está atravesando una separación, al parecer definitiva”, aseveró Susana Roccasalvo.

Complicado

Días atrás, Zaira Nara brindó una entrevista con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde aseguró que se encuentra dolida por lo que está sucediendo. “Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien”, lanzó.

“Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas”, señaló la modelo delante de la cámara. ”No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre”, finalizó la madre de los pequeños Malaika y Viggo.

Zaira Nara