Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Talleres- Gimnasia La Plata: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Gimnasia La Plata juega ante Talleres con la intención de meterse en copa Libertadores.

Gimnasia
Twitter oficial Gimnasia

El día de hoy también podría ser histórico para Gimnasia La Plata. Luego de muchos años el conjunto que dirige Pipo Gorosito estará en condiciones de poder jugar una copa internacional. Para eso deberá ganarle a Talleres para asegurar su clasificación a la copa Libertadores. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 14:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes (horario de Argentina). El juez del encuentro será Nicolás Lamolina, quien estará acompañado de la siguiente manera: Marcelo Bistocco como primer asistente. El segundo asistente será Diego Martín. Completará el cuerpo arbitral Nahuel Viñas. Por otro lado, en el VAR estará Ariel Penel y su asistente será Diego Verlotta.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Talleres y Gimnasia La Plata

Para este encuentro, el entrenador de Talleres Javier Gandolfi aún no definió el equipo para el partido de esta tarde. Aunque recién lo hará cuando se entregue la planilla. En principio el conjunto cordobés saldría con Guido Herrera, Julio Buffarini, Rafael Pérez, Lucas Suárez , Angelo Martino; Ulises Ortegoza, Cristian Villagra; Héctor Fertoli, Matías Godoy, Juan Cruz Giacone y Gonzalo Alvez.

En relación al encuentro de la semana pasada con Boca, Néstor Gorosito realizará al menos una variante. No estará Brahian Alemán. Su lugar lo ocupará Franco Soldano. Gimnasia La Plata saldría a la cancha con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Oscar Piris, Leonardo Morales, Matías Melluso; Manuel Insaurralde, Agustín Cardozo; Benjamin Domínguez, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.