Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Pipo Gorosito, DT de Gimnasia.

DEPORTES

“El resultado no es justo”: la bronca de Pipo Gorosito tras la derrota ante Boca

El Lobo hizo un buen partido pero cayó contra el Xeneize por 2 a 1 y no pudo asegurar su clasificación a la Copa Libertadores.

En un partido muy disputado, Boca derrotó a Gimnasia por 2 a 1 y quedó a solo una victoria de consagrarse en la Liga Profesional de Fútbol. Concretada la derrota del Lobo, Pipo Gorosito compartió su bronca ante los medios: “El análisis del partido es difícil de hacer. Tuvieron tres chances y metieron dos. Generamos pero nos faltó claridad. El resultado no es justo”.

Además agregó: “A mí entender hubo una mejora importante respecto a los últimos partidos pero no alcanzó. En los encuentros anteriores tuvimos un bajón futbolístico grande. En los últimos dos volvimos a recuperar de a poco nuestra identidad”. Mientras que por otro lado hizo referencia a su renovación: “Estoy contento por haber renovado el contrato. Lo más importante es que vamos a mejorar el plantel”.

La palabra de Leonardo Morales

Quien también habló con los medios fue Leonardo Morales, autor del empate parcial. Estas fueron sus sensaciones: “El gol es lindo, está bueno marcar, pero me voy con mucha bronca. Sentimos que todo lo bueno del año se nos fue en los últimos partidos. Nos jugaremos la vida en Córdoba. Está temporada merece cerrarse con una merecida alegría como sería el jugar la Libertadores”.

Mientras que Agustín Cardozo también se prestó a declarar: “Nosotros ganando creo que nos metemos, dependemos de nosotros así que vamos a salir con todo el domingo. Todavía no nos hemos juntado a hablar de mi renovación, por supuesto que tengo ganas de seguir”. Gimnasia cerrará la Liga Profesional el domingo 23 ante Tallares a partir de las 14.30 hrs en Córdoba. De ganar, clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

La definición entre Boca y Racing

Por otro lado, Boca recuperó la cima del certamen con 51 unidades. Mientras que Racing es su escolta con 50. Por la última fecha enfrentarán a Independiente y River respectivamente en La Bombonera y el Cilindro de Avellaneda. Un dato no menor por el lado del Xeneize es que no podrá contar con Darío Benedetto, quien hoy sufrió un desgarro.