Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te pido que me esperes»: Dalma Maradona le escribió una canción a Diego para el día de su cumpleaños

El astro estaría cumpliendo 62 años de edad este 30 de octubre, y una de sus hijas emocionó a todos los fanáticos.

Dalma Maradona

Muy fuerte. De esta manera fue lo que la actriz Dalma Maradona decidió compartir en sus redes sociales. Fue más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la hija de Claudia Villafañe dio a conocer la canción que le escribió a Diego Maradona, su padre, en el día en el cual hubiera cumplido 62 años. Un homenaje que sin lugar a dudas, generó emoción.

«Se los cuento ahora porque a las 12 voy a estar en una y no quiero dejar de compartirles esta historia. Todos los años con Giani pensábamos en hacerle regalos originales y que le quede un recuerdo que no sea algo sólo material… Este año se me ocurrió a mi porque varias noches soñé la frase ‘Espérame, te llevo margaritas…’ y sentía que tenia que hacer algo con eso», comenzó asegurando.

«¡Me surgió esta idea y a Giani le encantó! Gracias a ella también me animé. A las 12 van a saber cuál es el regalo para él. No hubiera sido posible sin mi amigo del alma Piru Saez que me ayudó en TODO, sin él y su equipo esto ni hubiera sido posible. Qué emoción y qué felicidad celebrarlo como el siempre quería. ¡Ojalá le llegue nuestro regalo con todo el amor porque lo extrañamos todos los días! ¡Una bruja, una ciudad, un rey, un pompón, un color y yo!», afirmó Dalma Maradona.

La letra

«Corazón, con tu sonrisa yo ilumino nuestros años, te pediría que me lleves de la mano, a donde quieras llevarme, Siempre volveremos a bailar… Con tu amor, serán eternos los recuerdos de mi alma, y en el perfume de tu habano las palabras se volverán mi poesía Siempre para vos voy a cantar… Babu lindo no te olvides siempre vamos a sentirte una bruja ,una ciudad, un rey, un pompón y un color… Yo te pido que me esperes. Que te llevo margaritas Y el tesoro que es mi orgullo de ser igual a vos… Para siempre y más, para siempre y más, siempre baila mi corazón…», dice la canción.

«Para siempre igual, para siempre igual, somos un reflejo de amor… Corazón sigo riendo sin parar con esos cuentos de madrugadas imposibles nuestros celos, hoy solo dejan ternura , porque siempre todo iba a estar bien… Al calor que solo vos podías darle a cada cosa. que parecidas nuestras manos nuestras bocas y cómo a cada latido. Siempre nos volvimos a abrazar… Babu lindo yo te espero que me llames de algún lado y me regales luna con alguna canción. Hoy te pido que me esperes. Yo te llevo margaritas. Y el tesoro que es mi orgullo de ser igual a vos», finaliza el tema musical.