Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

El momento más doloroso para Claudia Villafañe debido a la muerte de su madre: «Lamentablemente se fue»

Después de luchar contra algunos problemas de salud, Ana María Elía, más conocida como Pochi, falleció.

Un momento muy doloroso es el que está atravesando Claudia Villafañe y toda su familia debido al fallecimiento de Pochi, su madre. Fue en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la panelista Pía Shaw se refirió al respecto, conmocionando a cada uno de los presentes.

«El sábado se empezó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y lamentablemente se fue«, aseveró la panelista sobre lo sucedido. Tal como había trascendido hace algunos meses, la mujer no se encontraba bien de salud. «Su mamá estaba internada hace un tiempo largo en un hogar muy bien cuidada», aseveraron delante de las cámaras.

«Se trató de una despedida entre sus más íntimos, Pochi estaba entera y tanto Claudia como su hermana hicieron todo para que su mamá estuviera bien», aseveró Pía Shaw, quien inmediatamente hizo referencia a la relación que mantenía con una de sus nietas. «Dalma siempre decía que era su nieta preferida y compartían mucho», manifestó.

«Pochi y Coco fueron abuelos muy importantes en la vida de las chicas, acompañaron mucho», sostuvo la angelita. Cabe recordar que durante la final de MasterChef Celebrity Argentina, más precisamente en la primera edición donde Claudia Villafañe se consagró como ganadora, la empresaria había hablado sobre el mal momento de su madre.

Un momento especial

«Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está…», afirmó. «Muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro. Dalma me dijo que no había que llorar en tele. Me tocó hacer esto en un momento de pandemia, sin laburo, me costó mucho aceptarlo y lo disfruté muchísimo», sostuvo luego.