Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Te quiero mucho»: la emotiva despedida de Quintero a Gallardo en las redes

El volante hizo un repaso de su relación con el Muñeco con una serie de imágenes muy significativas.

Marcelo Gallardo
Twitter de River

Todavía persisten las emociones que se vivieron en la noche del domingo en el Estadio Monumental. A razón de que Marcelo Gallardo decidió ponerle un fin a su extenso ciclo en River que en el 2023 podría haber cumplido nueve años. «Te quiero mucho», expresó Juan Fernando Quintero en las redes sociales para demostrarle al Muñeco el enorme cariño que le tiene. ¿Se quedará o también se marchará?

Una vez finalizado el encuentro ante Rosario Central, el Millonario desplegó un impresionante show para homenajear y saludar a uno de los técnicos más importantes de su historia. Esto incluyó la presencia de los 14 trofeos que conquistó desde su llegada, una camiseta especial con su nombre y un poema que fue leído por el volante colombiano. Además de un video conmemorativo.

La despedida en redes

«Gracias por confiar en mí… Te quiero mucho, viejo«, manifestó Juan Fernando Quintero en su cuenta de Instagram. El posteo dispone de varias fotos entre los protagonistas, y hay una muy curiosa. La cual presentó al colombiano con la camiseta de Independiente de Medellín. Un cruce que se dio en el Monumental y que marcó su llegada a River meses después.

Por otro lado, Emanuel Mammana fue otro de los que uso las redes sociales para dejar un tierno mensaje. «Gracias por darme la oportunidad de debutar en este club que tanto amamos. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Gracias por cada consejo y cada enseñanza y gracias por haber vuelto a confiar en mí y estar hoy de nuevo en casa«, expresó.

¿Quintero puede irse de River?

El contrato de Juan Fernando Quintero también llegará a su fin el próximo 31 de diciembre. Y de momento, los rumores señalan que se encuentra cerca de arreglar su continuidad en el exterior. Precisamente en el Chicago Fire de la MLS. Sin embargo, se debe ser paciente. Porque la llegada de un nuevo entrenador podría cambiar todo de gran manera.