Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cebollitas

ESPECTÁCULO

«Tené empatía»: Juan Yacuzzi, ex Cebollitas le respondió a un actor que negó las acusaciones de maltrato

El artista no se quedó callado y salió con los tapones de punta al hablar de lo que él mismo vivió años atrás.

Desde hace algunos meses, mucho se viene hablando en torno a lo que habría sucedido años atrás durante las grabaciones de “Cebollitas”, la tira que conquistó a todos los chicos. Fue Juan Yacuzzi, más conocido por todos como “Coqui”, quien se encargó de asegurar que se vivían momentos de tensión y de maltrato hacia los chicos. Ahora, en diálogo con Juan Etchegoyen salió a responderle a un excompañero.

Esto tiene que vere con Andrés Vicente, otro actor que negó haber presenciado los hechos descriptos. “Fue rara la frase que dijo y él sigue naturalizando esas cosas. Hay algunos que lo siguen viendo natural y la gran charla es eso, que no lo sea, que nosotros lo hayamos hecho en ese momento es una cosa, pero ahora otra. Hoy por hoy no se podría seguir haciendo eso, no entendí por qué sigue pensando de esa manera, que piense lo que quiera pero nosotros lo vivimos de otra forma”, comenzó lanzando Juan.

“Al día de hoy da bronca que naturalicen eso, que diga que regañar está bien no lo veo bien porque la verdad que no está bien y como lo dijo que nos regañaban, no era así. Contó que nos regañaban diciendo ´chicos, así esto no se hace, hacelo de otra forma´ imaginate que eso no es ni un regaño, es como un consejo, desde ya que está mintiendo. Él dijo que no sabía por qué habíamos salido a denunciar y yo no sé por qué miente de esa manera, si vas a mentir no hablés”, señaló.

Contundente

“Él no estaba presente tantas horas como dijo, nosotros grabábamos hasta que se terminaba el capítulo, no eran las horas que dijo, íbamos sin horario nosotros, todo lo que hablamos es para que no vuelva pasar. Minimizar un regaño te da bronca para el que fue maltratado, que empiece a hablar y empiece a decir esas cosas… Justamente el sábado hablé con Matías Boquete, el que le dieron el cachetazo en la grabación y no lo podíamos creer lo que dijo Vicente”, dijo al respecto el actor que tenía 14 años cuando grababa en Cebollitas”, apuntó Yacuzzi delante de Juan Etchegoyen.

“No entendemos y tal vez tiene una relación con personas que le hacen decir esas cosas, o está en busca de algo. Utiliza esto para hacer prensa, quizás, no logro entender como al día de hpy dicen esas barbaridades y mentiras, por lo menos tené empatía por los chicos que denunciaron, decir que no sabe por qué lo dijimos y si decidimos hablar es porque llegó el momento”, finalizó.