Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Terminó mal»: Jorge Lanata habló del conflicto de su esposa con Burlando

El conductor se refirió a un tema laboral vinculado a su esposa y afamado abogado.

Jorge Lanata fue al programa de Mirtha Legrand y desarrolló varios tópicos sin apuros ya que hizo un mano a mano con la presentadora de Canal Trece. Además de hablar de política, el conductor de «Periodismo para todos» se refirió a la vida de casado con Elba Marcovecchio y recordó el conflicto de su mujer con Fernando Burlando, con quien solía trabajar.

«Ella laburaba con Burlando, después terminó mal. Es cierto, no le pagaba, yo lo puedo decir», señaló el periodista. En ese marco, Lanata agregó: «En efecto sé que no le pagana porque estuvo un año sin cobrar. Burlando no es una persona que tenga prestigio a nivel jurídico y yo creo que ella de alguna manera lo blanqueaba».

«¿Estabas tan enamorado como para casarte?», le preguntó Mirtha a su invitado. «Sí, yo quería casarme. Bueno, yo se lo propuse. Matrimonios con firma tengo 3, la primera vez me casé con una chica que se llama Patricia, después me casé con Silvina, con Kiwi me case, que es la mamá de Lola», recordó el comunicador.

Y reafirmó: «Realmente tenía ganas y yo se lo propuse. Vivimos en el mismo edificio pero separados igual ahora estamos remediarlo, en algún momento vamos a vivir juntos. Nos vemos todo el tiempo, Elba viene a mi casa en pijama. Estoy enamorado y me casé. Yo tengo 62… a los 60 tener un proyecto es muy importante».

Emotivo relato

«Cuando no sabía que era adoptado, yo estaba convencido de que había heredado el sentido del humor de mi mamá, pero parece que no. Supe que era adoptado a los 56 años. No lo podía creer», le contó Jorge a Mirtha Legrand. Después habló sobre la situación que vivieron las personas que lo criaron: «Ellos tuvieron dos mellizos que fallecieron en el parto. Así que yo creo que por eso terminaron optando por adoptar».