Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thelma Fardin compartió un mensaje tras la instancia final del juicio que emprendió

La actriz se refirió al apoyo que recibió en estos meses y también se sinceró sobre sus emociones

Thelma Fardin
Thelma Fardin

Thelma Fardin se pronunció después de las declaraciones de Juan Darthés. En el marco del juicio que le que le inició al actor. Lo que trascendió, es que el famoso no respondió a las preguntas de la querella pero sí expuso su defensa junto a los abogados que lo representan en Brasil.

Mientras eso ocurría, la artista contó la compañía de un grupo de mujeres que la viene apoyando desde que inició su denuncia. “Ayer pensaba en cuantas personas entran y salen solas del juzgado después de tener que escuchar declarar (mentir). GRACIAS POR NO DEJARME SOLA NUNCA”, expresó primero.

Posteriormente, Thelma aseguro que el proceso tuvo un costo emocional: “Hoy estoy exhausta, pero convencida de que debemos recorrer los caminos judiciales para que el mensaje deje de ser la impunidad. No pueden hacer con nuestros cuerpos lo que quieran. No nos van a callar a fuerza de querer demonizarnos”.

“Quieren cambiar la historia e instalar que los malos somos quienes denunciamos. Que el problema somos quiénes alzamos la voz y decimos basta a un flagelo que no queremos para nadie más. No buscamos venganza, solo esperamos un mensaje claro por parte del sistema, la sociedad y la justicia que diga BASTA”, añadió la intérprete.

Para finalizar, Thelma Fardin consideró: “Este juicio ya sentó precedente en la región porque tiene la colaboración de tres países. Con la fuerza y la seriedad que eso implica (aunque intenten banalizarlo). Han querido durante todo este tiempo evadir la justicia y embarrar la cancha, pero seguimos firmes y fieles a nuestros principios, que son de amor. Queremos un mundo sin violencia, sin abuso, sin estigmatización ni estereotipos de género para las víctimas. Gracias por seguir acá, aunque los tiempos sean eternos y hagan difícil sanar, su apoyo me llena de fuerza y esperanza GRACIAS”.