Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Tiene mucho talento»: El DT del Bayern elogió a Demichelis y le deseó suerte en River

Solo restan detalles para que el Millonario presente a su nuevo entrenador.

River
FC Bayern Campus

Ya casi no hay dudas. Uno por uno se fueron borrando los candidatos a dirigir a River con el paso de los días. El nombre apuntado por Enzo Francescoli y los dirigentes es el de Martín Demichelis. «Tiene mucho talento», manifestó el entrenador del Bayern Munich cuando fue consultado sobre su colega, y no dudó ni un segundo en elogiar sus capacidades. ¿Qué dijo?

El técnico del segundo equipo del conjunto alemán reúne todas las cualidades que los directivos del Millonario y el Manager buscan en una cabeza de grupo. Porque se trata de alguien joven, que se formó como jugador en el club y que posee un estilo de juego muy parecido al de Marcelo Gallardo. Además, su intención es desarrollar un proyecto con las divisiones juveniles.

Por lo tanto, solo es cuestión de que las partes afinen diferencias para llegar a un acuerdo concreto. En el medio, Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Munich, se pronunció sobre Martín Demichelis. «Tiene mucho talento como entrenador. A veces viene a las prácticas del primer equipo, intercambiamos ideas y le pregunto de su etapa como jugador. Si se va a dirigir River no me queda más que desearle lo mejor”, manifestó en TNT Sports México.

¿De dónde viene Martín Demichelis?

La actualidad de Demichelis señala que se está haciendo cargo del segundo equipo del Bayern Munich. Aquí, el objetivo del club no es lograr resultados, sino que los jóvenes adquieran conocimientos. Porque entienden que están en un proceso de crecimiento. Por lo tanto, el argentino partido tras otro ensaya varios esquemas tácticos, aunque debe mantener una línea como base. Una que Gallardo usaba en River.

¿Cuándo presentarán a Demichelis?

La agenda de River señala que en noviembre disputará dos amistosos antes de que el plantel ingrese de vacaciones. El último se jugará en la provincia de Mendoza el domingo 13. Por una cuestión de respeto hacia la figura de Marcelo Gallardo, se cree que Martín Demichelis será presentado de manera oficial en los días posteriores. Es probable que el anuncio se haga en la previa del Mundial.