Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gandolfi y una señal que lo acerca junto a Demichelis a River: “Seguramente”

El actual entrenador de Talleres deberá definir si se suma al Millonario como ayudante de campo o continúa en el club cordobés.

River
Foto de @catalleresdecba

En la noche de ayer Talleres de Córdoba cayó ante Patronato en la final de la Copa Argentina, un resultado que sin dudas generó una gran decepción para la T. Una vez que terminó el encuentro el que habló en conferencia de prensa fue Javier Gandolfi, a quien le consultaron concretamente sobre la posibilidad de llegar a River como ayudante de campo de Martín Demichelis.

Si bien desde el Millonario nadie quiere confirmar a Micho hasta después de la salida de Marcelo Gallardo el próximo 13 de noviembre, es un secreto a voces que el actual técnico del Bayern Múnich II tomará posesión del equipo de cara al 2023. Ahora fue Gandolfi el que dio una señal sobre lo que puede ser su futuro, teniendo en cuenta que tiene la propuesta de Talleres para continuar.

“Se habló bastante. Traté de respetar el momento que estábamos viviendo. Mañana a la tarde (hoy lunes) me junto con el presidente. Seguramente el tema River estará sobre la mesa. Con Martín somos grandes amigos y hablamos seguido. Analizaré, escucharé y tomaré la mejor decisión”, afirmó el exdefensor. Dejando en claro que la propuesta del Millonario está sobre la mesa.

Dos propuestas para Gandolfi

Lo cierto es que más allá de que en su momento Gandolfi había acordado ser parte del cuerpo técnico con Demichelis hoy en día está ante la oportunidad de ser entrenador principal en un club donde es muy querido como Talleres. Aunque claramente la chance de llegar a River es sumamente tentador. Por lo que analizará bien todo el panorama.

Mientras tanto el cuerpo técnico de Micho sigue armándose con diferentes nombres que están fuertemente identificados con River. Javier Pinola y Germán Lux, como ayudantes. Además de Flavio Pérez como preparador físico. Son algunas de las piezas con las que piensa rodearse el exdefensor de la Selección Argentina para llevar adelante este desafío.