Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Todavía soy jugador de ustedes»: la fuerte denuncia de Centurión contra Vélez

El delantero volvió a manifestar su des conformismo con el trato que recibe en el Fortín.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de Vélez

La carrera de Ricardo Centurión se encuentra en un momento muy complicado, debido a que se entrena en soledad. A razón de que Vélez decidió apartarlo del plantel profesional porque el Cacique Medina no lo tiene en consideración. «Todavía soy jugador de ustedes», escribió en su perfil de Instagram y realizó una denuncia contra el club. ¿Qué pasó?

El 2022 del delantero comenzó con un préstamo a San Lorenzo tras un pedido expreso de Pedro Troglio. Sin embargo, su estadía duró poco porque los directivos decidieron cortar el acuerdo y que regrese de manera anticipada a Liniers. Allí, el vigente cuerpo técnico le notificó que no está en sus planes utilizar sus servicios, y esto provocó que quede marginado.

«Estoy entrenando en Vélez de lunes a viernes por la tarde y después nada, con una vida normal. Es muy difícil. Entrenarse solo con un kinesiólogo y un preparador físico es muy duro. Encima, cerró el libro de pases. Quedan seis fechas y veremos qué pasa», manifestó Centurión en Radio La Red a finales de septiembre. Y su condición no cambió, sino que al parecer empeoró.

La denuncia de Centurión

«Te sentís mal, ni un médico te mandan y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado. No se olviden que soy una persona, y que todavía soy jugador de ustedes«, señaló Centurión en su cuenta de Twitter. Lo cual señala que la relación con Vélez se encuentra totalmente rota y en el próximo mercado de pases buscará salir cómo sea.

¿Tiene ofertas?

Lo último que se conoció es que Ricardo Centurión es seguido de cerca por Rosario Central. Debido a que Carlos Tevez cree que lo puede recuperar y darle una oportunidad más en el fútbol argentino. Aunque todo dependerá de la voluntad del jugador para viajar a Santa Fe e instalarse allí. Por otro lado, no se descarta que se vaya al exterior.