Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de Vélez

DEPORTES

«Todavía soy jugador de ustedes»: la fuerte denuncia de Centurión contra Vélez

El delantero volvió a manifestar su des conformismo con el trato que recibe en el Fortín.

La carrera de Ricardo Centurión se encuentra en un momento muy complicado, debido a que se entrena en soledad. A razón de que Vélez decidió apartarlo del plantel profesional porque el Cacique Medina no lo tiene en consideración. «Todavía soy jugador de ustedes», escribió en su perfil de Instagram y realizó una denuncia contra el club. ¿Qué pasó?

El 2022 del delantero comenzó con un préstamo a San Lorenzo tras un pedido expreso de Pedro Troglio. Sin embargo, su estadía duró poco porque los directivos decidieron cortar el acuerdo y que regrese de manera anticipada a Liniers. Allí, el vigente cuerpo técnico le notificó que no está en sus planes utilizar sus servicios, y esto provocó que quede marginado.

«Estoy entrenando en Vélez de lunes a viernes por la tarde y después nada, con una vida normal. Es muy difícil. Entrenarse solo con un kinesiólogo y un preparador físico es muy duro. Encima, cerró el libro de pases. Quedan seis fechas y veremos qué pasa», manifestó Centurión en Radio La Red a finales de septiembre. Y su condición no cambió, sino que al parecer empeoró.

La denuncia de Centurión

«Te sentís mal, ni un médico te mandan y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado. No se olviden que soy una persona, y que todavía soy jugador de ustedes«, señaló Centurión en su cuenta de Twitter. Lo cual señala que la relación con Vélez se encuentra totalmente rota y en el próximo mercado de pases buscará salir cómo sea.

¿Tiene ofertas?

Lo último que se conoció es que Ricardo Centurión es seguido de cerca por Rosario Central. Debido a que Carlos Tevez cree que lo puede recuperar y darle una oportunidad más en el fútbol argentino. Aunque todo dependerá de la voluntad del jugador para viajar a Santa Fe e instalarse allí. Por otro lado, no se descarta que se vaya al exterior.