Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tragedia en Argentino de Merlo: murió el jefe de prensa e investigan al padre de la jugadora fallecida

Argentino de Merlo sufrió la perdida de un dirigente de la institución

Argentino de Merlo
Fuente: Argentino de Merlo oficial

Argentino de Merlo es uno de los clubes que ha estado en el ojo de la tormenta desde hace algunas semanas. Luego del fallecimiento de Giuliana Gómez, ocurrió otro hecho sumamente importante durante las últimas horas. Según lo relatado por diversos medios, falleció Ricardo López quien es el dirigente y encargado del departamento de prensa de la institución.

Según lo que informó la periodista Angela Lerena la situación que se desató fue la siguiente: Ricardo López era el conductor del chofer donde falleció Giuliana Gómez, luego del viaje para que la institución del oeste de la provincia de Buenos Aires juegue en Rafaela. Por eso mismo motivo hay un principal sospechoso para la justicia que es el padre de la victíma.

Según las diversas informaciones que fueron surgiendo durante esta jornada, el padre de la víctima ingresó al hospital donde el dirigente de Argentino de Merlo estaba internado y a raíz de eso apareció el padre de la jugadora fallecida para hacer justicia por mano propia. Por eso en las próximas horas, la justicia tomará una decisión definitiva.

¿Qué harán las autoridades de Argentino de Merlo?

Estas dos muertes que se han dado en el poco tiempo tienen una responsabilidad sumamente importante por parte de los dirigentes de Argentino de Merlo. Por un lado, el hecho de no poner un micro para el traslado de las jugadores terminó con el fallecimiento. Después de esa situación que pasó todas las críticas apuntaron directamente a las autoridades.

A partir de ahora, será tarea de la justicia saber como continuará esta investigación. Por lo pronto, lo primero que se buscará establecer cuál es el grado de culpabilidad del padre de la jugadora fallecida. Por eso en las próximas semanas este tema seguirá marcando agenda en la vida de todo el pueblo de Merlo. Pero no debe quedar en el olvido.