Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras los rumores de ruptura, Yanina Latorre expuso lo que habló con Tini Stoessel y De Paul

La columnista de «LAM» expuso la versión que le llegó después de una semana particular.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Sin duda el tema de la semana fue la supuesta ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. En pocas palabras, algunos comunicadores deslizaron que los problemas del jugador con su ex y las agendas complicadas de ambos se interpusieron en el camino. No obstante, Yanina Latorre tuvo un acercamiento con los protagonistas, quienes desmintieron estar pasando por un mal momento.

A modo de introducción, la panelista de LAM, expresó: «Que yo sepa, no pasa nada con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La última vez que estuve con Tini el viernes (pasado) a la noche en el show, ella se estaba yendo a San Pablo, a Barcelona a hacer una publicidad y a Madrid para encontrarse con él».

Sobre el «escándalo» con el Atlético de Madrid por la ausencia de De Paul en un partido, Yanina contó que Rodrigo pidió un permiso que le concedieron: «Vos no tenés que explicar por qué te quedas, es un tema personal y fue todo lo que dijo. Yo acá escuchaba que todos decían ‘no juega porque se quedó’, pero Diego me dijo que él no jugó en todo el año en el Atlético porque hasta ahora no rindió, no amalgamó con el equipo. La está rompiendo en la selección pero hasta ahora el equipo y él no van», d

«Ese día agarro y le escribo a Rodrigo, y me dijo ‘Yani pedí doce horas, me la dieron y ahora estoy acá, concentrando para el Mundial’. Yo a Tini no le quise preguntar, pero el otro día hablaba con la mamá y me dice ‘la verdad es que está todo bien'», contó sobre su comunicación con el famoso.

Para cerrar, Yanina Latorre deslizó que los rumores que estuvieron circulando tendrían que ver con Camila Hom: «A mí lo que me llama la atención es que la data, y no es por subestimar, viene de Luli Fernández que es de Multitalent, la misma agencia que Camila. Yo creo que Camila está enojada porque no va al Mundial y Tini si».

Advertisement