Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

UEFA Champions League: con un doblete de Gio Simeone, Napoli goleó a Rangers

ya clasificados a los octavos de final, los dirigidos por Luciano Spalletti lograron la quinta victoria consecutiva en el certamen.

Gio Simeone Napoli
@sscnapoliES

Napoli venció 3-0 a Rangers por la quinta fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, gracias a los tantos de Giovanni Simeone y de Leo Skiri Ostigard. Con este triunfo en el Estadio Diego Armando Maradona, los italianos alcanzaron el puntaje ideal en el certamen. Por su parte, los escoceses continuaron sin unidades en la plaza.

Gio puso en ventaja al local a los diez minutos del primer tiempo. Di Lorenzo levantó la cabeza cuando tenía la posesión en la banda derecha y asistió al Cholito, que controló la pelota con la pierna izquierda y a la carrera definió de derecha. Un potente remate cruzado inatajable para el arquero McGregor, que intentó cubrir el primer palo.

El siguiente tanto fue cinco minutos después luego de una gran jugada colectiva. El goleador recibió un centro desde el otro lateral y cabeceó en el punto penal para el 2-0. El noruego cerró la goleada a diez minutos del final, tras un tiro de esquina de Giacomo Raspadori. De esta forma, los Campania mantuvieron su solidez y pasaron a la siguiente instancia siendo uno de los conjuntos más temibles.

La estadística del Cholito en Napoli

En su cuenta personal, el delantero argentino lleva 6 tantos en solo 330 minutos disputados con la camiseta del Napoli. Cabe destacar que cuatro de esos gritos fueron en los cuatro duelos que ingresó como suplente en el certamen continental más prestigioso de Europa. Solo no piso el verde césped en la cuarta jornada ante Ajax. Su debut en la red fue ante Liverpool.

La declaración de Simeone post partido

“Sí claro que tengo como objetivo el Mundial, pero no solo por estos dos goles. Mi objetivo principal, además de hacerlo acá, es demostrarle al técnico de la Selección que quiero estar, que también me quiero sumar a ese grupo y querer ayudarles desde mi parte y decirles simplemente que estaré pronto”, expresó el Cholito, actual integrante de la lista preliminar de Argentina para Qatar 2022.