Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Un diputado radical criticó al Gobierno nacional: «El que respeta la ley es un gil»

Uno de los legisladores más jóvenes que tiene la UCR y Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo embistió al Gobierno nacional por la falta de cumplimiento de la ley.

Rodrigo de Loredo

Uno de los legisladores más jóvenes que tiene la UCR y Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo embistió al Gobierno nacional por la falta de cumplimiento de la ley que hay en el país. El diputado cordobés remarcó que todo lo que sucede en Argentina le da cada vez más «frustración»  la sociedad. Por otro lado reconoció lo que representa Javier Milei en la política.

De Loredo se exhibió indignado por los últimos echos vandálicos ocurridos a lo largo del ancho: «Tenemos una Argentina anómica. El mensaje de hoy, en Argentina, es búscate un barrabrava. La barra de Talleres que desalojó un piquete en medio de la ruta. Que se busquen un gremio corporativo que entre a las trompadas en una pymes para defender tus derechos», indicó en TN.

También reflexionó sobre la toma de colegios en la jurisdicción porteña. Además repudió la reunión del Presidente con los mapuches en Río Negro: «Toman las escuelas de las más concurridas en la Ciudad de Buenos Aire. Toman tierras al sur de la Argentina y después el Presidente se junta con los mapuches. Estamos viviendo en una Argentina anómica. El mensaje claramente es que el que respeta la ley es un gil», exclamó contra el Gobierno nacional.

A todo el análisis previo se le sumó la labor que tiene que realizar su fuerza si quiere hacerse con el poder en el 2023: «Argetina tiene décadas de frustración. Lo que observo es que la gente está caliente. Juntos por el Cambio tiene que seguir y volver a ser cambio o no va a ser nada porque tiene que catarizar ese enojo», aseveró Rodrigo De Loredo.

Como cierre dio su opinión sobre el economista libertario y la posibilidad de sumarlo a Juntos por el Cambio: «Tiene un estilo, te guste o no te guste, está caraterizando enojo y frustración de la gente. Está caraterizaron la representación de los jóvenes que no miran a la activididad política. Tenemos un estilo claramente distinto», sentenció.