Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un estudio pronostica una final inédita con la selección Argentina en el Mundial de Qatar

La selección Argentina protagonizaría la final del mundial.

México
Foto: @Argentina.

La selección Argentina es una de las grandes candidatas para el mundial de Qatar. El equipo que dirige Lionel Scaloni va contando los días para el debut que tendrá en el certamen. Esperando por la recuperación de algunos futbolistas, hubo una noticia que sorprendió a muchos en las últimas horas. Un estudio hizo una reveladora confesión sobre el futuro de la selección albiceleste.

Tras un informe basados en datos sumamente estadísticos y en valores del mismo, se hizo un pronostico revelador sobre la selección. Según el BCA research la final de la próxima copa del mundo será protagonizada por la selección Argentina. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que su rival en la definición de la cita máxima sería Portugal.

Aunque también este estudio no dio el dato que todo el mundo espera: quien sería el ganador de la copa del mundo. Sin embargo, es cierto que el cuadro que afrontaría la selección Argentina sería sumamente complejo. Por un lado debería jugar octavos de final ante Francia, cuartos de final ante Países Bajos y en la semifinal jugaría con Brasil.

¿Cómo llega la selección Argentina al mundial?

Por un lado la selección Argentina que es dirigida por Lionel Scaloni llega en su punto máximo de nivel futbolístico. De hecho, tras haber conseguido dos torneos bajo su mando, todo el mundo en nuestro país está ilusionado con hacer una copa del mundo. Lo más peligroso es la gran cantidad de lesiones en una temporada que se acortó por el mundial.

Lo que sucedió en las últimas semanas también encendió las alarmas. Por un lado es cierto que hay varios integrantes del plantel que han sufrido algunas lesiones musculares que hacen peligrar su presencia. Sin embargo, está bastante claro que todavía faltan pocos días para que comience la cita máxima. No habría problemas en la lista de convocados.

Advertisement