Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex Cebollitas desmintió las versiones de maltrato: «Nunca vi a ningún chico llorar»

Los dichos sobre el éxito juvenil, no paran de generar nuevos enfrentamientos entre los exintegrantes del elenco.

Cebollitas

Un verdadero escándalo fue el que se desató hace algunos meses, cuando Juan Yacuzzi, “Coqui” de Cebollitas, aseguró haber recibido maltratos por parte de la producción de la tira infanto juvenil que se llevó todas las miradas en aquellos tiempos. Ahora, en diálogo con el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, otro artista se refirió al respecto.

Se trata del actor Andrés Vicente, quien en el ciclo de Mitre Live, no dudó en exponer su punto de vista delante de cada uno de los cibernautas. “Honestamente no tengo mucho para decir sobre eso (las denuncias) fue una etapa más de mi vida como tantos otros programas que he realizado en la Argentina y en especial en Telefe”, sostuvo.

“En la etapa que yo viví tanto en el teatro Ópera como en el desarrollo de las grabaciones, vi un clima de compañerismo, de buen trato. El canal en esa época se caracterizaba por tener un control muy férreo, especialmente en los programas infantiles, estaba Chiquititas también”, lanzó Andrés delante de Juan Etchegoyen.

Tajante

Dispuesto a dar a conocer su versión, el artista fue por más. “Regañar es normal y lógico en la televisión. Vos sabes que en la televisión se regaña a la gente, regañar bien, pero pegar no, ese tipo de cosas no. Regañar es ‘che, no hagas esto así y hacelo así’, yo mismo lo he hecho Fernando Govergun, que era Colo del personaje de los malos”, aclaró.

“Le decía ‘así no. Hacelo así’ y eso es un regaño. Nunca vi a ningún chico llorar y yo estuve todo el día todos los días, grabábamos exteriores y en el teatro también con los ensayos, nunca vi una cosa que para el día de hoy pudiera parecer exacerbada, no sé por qué se dijeron estas cosas, Juan”, finalizó Andrés Vicente, en medio de la polémica.

Advertisement