Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de Gran Hermano analizó lo que sucede con Tomás Holder: «Culpa nuestra»

El joven rosarino no puede salir del centro de la escena, después de su fugaz pase por la casa más famosa del país.

Gran Hermano

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró un exparticipante de Gran Hermano. Se trata del rosarino Damián Fortunato, quien no dudó en hacer referencia a todo lo que está pasando en torno a Tomás Holder, uno de los primeros eliminados del reality que volvió a emitirse a través de la pantalla de Telefe.

Esto sucedió en “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. “A Tomás lo conozco porque coincidimos en algunos programas porque él es un influencer muy conocido en la ciudad. Él es muy conocido, es una que tiene sus seguidores”, comenzó asegurando delante de las cámaras.

“Creo que él, esto no está chequeado, pero se hizo viral con un video que hizo en Villa Gesell. Tuvo mucha repercusión y de ahí sale el personaje que él dice que hace. Yo tengo una opinión formada. Tengamos en cuenta que es un chico de 21 que ha dicho cosas que no piensa, con esto no quiero decir que avalo lo que está diciendo o lo que dijo”, sostuvo.

Fue en ese momento donde Damián Fortunato analizó todo lo que se ha generado con Tomás Holder fuera de la casa, donde quedó en el ojo de la tormenta. “Hoy el influencer tomó muchísima fuerza para tratar de convencer y tener mucha importancia en lo que es las decisiones para el que te sigue. Hoy los medios de comunicación son los que le suben o le bajan el pulgar», señaló.

En seis días cómo podés sacar un juicio de valor de cómo es como persona. Yo me crucé a gente en Rosario que no lo quiere y no lo conocen. Eso tal vez es culpa nuestra como comunicadores por no decir ‘ojo que hay una edición, hay un trabajo de edición’. Lo que yo conocí de Tomás es otra persona totalmente distinta”, finalizó el exhermanito.

Advertisement