Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el debate de ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Anoche se vivió una competencia muy particular entre el reality de convivencia y las propuestas de El Trece.

Gran Hermano
Gran Hermano

Luego de meses de mucha espera, la semana pasada comenzó una nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe. Durante la semana, se llevan a cabo diferentes galas con la conducción de Santiago del Moro. Mientras que, los viernes, de la mano de Robertito Funes, se lleva adelante el debate con exparticipantes. ¿Cuánto midió el debate de ayer de ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Según compartió la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la jornada, ‘Gran Hermano’ se encontraba en primer lugar, con 12.7 puntos en la pantalla de Telefe. Mientras que, en segundo lugar, estaba ‘Los 8 Escalones del Millón’, con 9.6 puntos de rating en El Trece. A medida que fue pasando la noche, el debate del reality de convivencia siguió manteniéndose en el primer puesto, y a las 22.48 alcanzó un pico de 13 puntos. Sin embargo, minutos antes de que termine, bajó a 10.9 unidades en la pantalla de Telefe.

Durante el debate de anoche de ‘Gran Hermano’, con la conducción de Robertito Funes y los exjugadores del reality, conversaron con el primer eliminado. Sin dudarlo, Tomás Holder opinó sin filtro sobre sus compañeros: «Martina, apenas salió esa jugada de que podía salvar a alguien, Juan la manipuló muchísimo. No creo que Juan haya sido la cabeza del grupo, si bien influyó mucho, siento que todos hablábamos por igual».

Entonces, una de las exjugadoras le preguntó si no cree que Martina lo mandó a placa porque quería que se vaya. Rápidamente, Tomás compartió: «¿Vos sabes que en algún momento se me pasó por la cabeza? Le dije a Juan ‘Martina, para mí, me quiere sacar’. Pero, también dentro de la casa me mostró otras actitudes, que quizás te confunden». Posteriormente, afirmó: «Yo siempre dije que no vengo a hacer amigos… si bien son conocidos y la pasé bien, los amigos se hacen afuera, en la vida».

Finalmente, Cristian U le preguntó quién quiere que se vaya en la gala de eliminación de mañana, y Tomás no dudó en expresar su tajante postura. «Martina, por las cosas que escuché afuera que, si realmente son verdad eso de Martina como humano, Martina», sentenció el exparticipante. Luego, afirmó: «Como juego, también Martina, porque quiero que Juan se quede y la pase mal».