Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Marcela Tauro frente a lo que sucedió en Telefe: «Nos revienta»

La panelista no dudó en expresar su tajante opinión al aire de ‘Intrusos’ .

Marcela Tauro

Durante la emisión de esta mañana de ‘A la Barbarossa‘, por la pantalla de Telefe, se vivió un momento de mucha tensión. Esto tiene que ver con que, Georgina Barbarossa estaba haciendo una nota con Tomás Holder, y el joven quiso abandonar el piso. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ se generó un debate sobre lo que ocurrió en vivo, y Marcela Tauro no dudó en expresar su indignación.

Frente a lo que sucedió esta mañana en ‘A la Barbarossa’, que Tomás Holder quiso abandonar el piso, en ‘Intrusos’ decidieron debatir al respecto. Entonces, Marcela Tauro comentó que «ya había mal clima, no creo que haya surgido hoy. El tema es que quedó expuesto todo el equipo contra Georgina. Porque, en realidad, se sintieron destratados por Georgina».

Entonces, Flor de la V afirmó que «él entró con una actitud que, para mí como espectadora, al panel no le gustó». A lo que Maite Peñoñori compartió: «Yo estuve preguntando por qué Georgina termina haciendo esa nota solo a él, como una especie de mano a mano… Me dicen ‘se volvió todo tan tenso, y él ya estaba tan cruzado con Nancy y Analía, que dijeron dejémoslo con Georgina solo’. Pobre Georgina que le terminó jugando en contra, porque terminaron todos enojados con ella».

Finalmente, Marcela Tauro decidió expresar su indignación en vivo: «¿Lo hicieron sentir mal? Si, tenemos que aprender nosotros también. Me dicen que Georgina pidió hacer a solas con el chico… Cuando hacen a solas, la verdad nos revienta, para que la gente lo sepa, nos molesta a nosotros como periodistas, al panel. Y pasó eso».

«Le arruinaron el reportaje… Pero vamos a ser sinceros, ¿si no para qué estás? Yo, cuando es así, lo respeto y bárbaro, me pasó en todas las administraciones. Perfecto, pero déjenme ir a tomar un café, sino el decorado se queda acá. No, mi amor, si querés hacerlo sola, bancatela sola, y chau», sentenció la panelista. Luego, agregó: «Repito, acá la culpa no la tiene el chico, había una interna con el panel y Georgina».