Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un momento muy jodido»: Baby Etchecopar apuntó contra el gobierno nacional

El conductor salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa sobre uno de los conflictos que se viven en el país.

El conductor salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa sobre uno de los conflictos que se viven en el país.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes, populares pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa que se emite en A24, «Basta Baby», donde apuntó contra el ejecutivo.

Esto tiene que ver con la situación que se vive en el sur del país por los conflictos con los grupos mapuches. «Por lo que a mí me parece, este es el último proceso, los Montoneros, los guerrilleros están queriendo pelear. Alberto Fernández como no tenía nada que hacer se compró unos pochoclos y se fue al cine», lanzó sin pelos en la lengua.

Delante de cada uno de los televidentes que lo siguen noche tras noche a través de la pantalla de A24, Baby Etchecopar fue por más. «Un presidente que tiene parado el país y él mirando 1985. Como Alberto falla tanto, como Cristina está tan sucia legalmente hablando, y el proceso se les adelantó, no hay candidato posible que a ellos les saque una senaduría», lanzó.

«Están completamente perdidos», expresó Baby Etchecopar dejando muy en claro su punto de vista. «Creo que los Montoneros que estaban con ellos, y están con ellos, viven colgados del kirchnerato. Estamos viviendo un momento muy jodido porque no es casual lo del sur«, aseveró el periodista sin guardarse absolutamente nada.

Para finalizar, dejó una reflexión tajante que no dejó a nadie indiferente. «La guerrilla está apurando los procesos para desestabilizar y quedarse con el Gobierno. Lo que está pasando en el sur es apurar un proceso que iba a durar un año más y como se les va el poder de las manos, necesitan desestabilizar para gobernar con el caos», concluyó Baby Etchecopar.