Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de «¿Quién es la máscara?» habló de su paso por el formato: «Completamente hermético»

Falta muy poco para que el formato de entretenimientos llegue a su fin, luego de haber generado mucho revuelo.

¿Quién es La Máscara?

Tajante, sin rodeos ni pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró una de las artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Fátima Florez, al reconocida humorista y actriz que fue parte de “¿Quién es la máscara?”, el programa que Natalia Oreiro lleva adelante a través de la pantalla de Telefe, y donde fue eliminada.

Ahora, la rubia rompió el silencio y habló con el ciclo “Por si las moscas”, el cual se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde mostró realmente tajante al hablar de lo que vivió. “La vi muy ducha a Karina (la princesita), tiene un oído por ser cantante bastante afilado, creo que fue sacando a muchas personas”, lanzó.

“Obviamente, Lizy (Tagliani) me descubrió por el lado más actoral y del cuerpo, de los movimientos. Wanda viene más de afuera y no nos conoce tanto, la pude engrupir un poquito más de tiempo. Y Moldavsky, para mí que me quería y hacía fuerza para que me quede un poco más”, apuntó siempre con mucha sinceridad Fátima Florez.

“Mantuve el hermetismo que pide el programa, solamente lo sabía mi marido, obviamente. Llegás en un auto a varias cuadras y ya te ponen la máscara. Te metés en el camarín y estás sola hasta que te llaman para ir a grabar. Es completamente hermético. De verdad, yo no tengo idea de quiénes son mis compañeros, ni la menor idea”, apuntó.

Finalmente, Fátima Florez hizo referencia a cómo fue para ella trabajar junto a la conductora Natalia Oreiro. “Yo nunca había trabajado con ella. ¡Me encantó! Me parece súper diva, elegante, me parece que está muy bien, fresca. Es un formato nuevo, hay que ir encontrándolo y me parece que lo lleva muy bien”, sentenció la blonda.

Advertisement