Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura expuso a Andy Kusnetzoff al aire de Telefe: «Sos una persona muy reservada»

El conductor no se esperaba que le hagan este tajante comentario en su programa.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Entre las figuras que se acercaron al punto de encuentro en el último programa, estaba Matías Martin, compañero de Andy en Radio Urbana Play. Sin dudarlo, el invitado expuso al aire al conductor, con una tajante pregunta.

En un momento del programa del sábado, Andy Kusnetzoff les propuso a todos los invitados que pasen al punto de encuentro y hagan un ‘todos frente a todos’. Entonces, comenzaron a hacerse preguntas entre sí. Y, en un momento, Matías Martin expresó: «Vos sos el conductor del programa, emocionas permanentemente a la audiencia. Pero contestas muy pocas preguntas, sos una persona muy reservada… ¿Te hago una pregunta? ¿Qué característica tuya crees que te juega en contra?».

Rápidamente, Andy Kusnetzoff se animó a responder a la pregunta del invitado, y se sinceró frente a las cámaras. «A veces pienso demasiado, y me juega en contra, porque ya pensas una vez y terminó, buenísimo. Pero pensas, pensas, pensas, y se va casi a una neurosis, y me parece que me juega en contra. Me gusta más cuando estoy conectado, más corazón y ya, no cuando lo pienso».

«Lo sé, te creo, y en ese sentido creo que nos parecemos», expresó Matías, para terminar el tema. Posteriormente, el resto de los invitados comenzaron a hacerse preguntas entre sí. En un momento, Matías le preguntó a Fátima Flórez: «No vale muerte ni salud, ¿A qué le tenes miedo?». Tras dudarlo un momento, la humorista confesó: «Por ahí a no tener hijos, porque está en el plan y no quiero que mi plan falle».

Luego, Andy Kusnetzoff le preguntó a Silvina Escudero: «¿Sufriste alguna vez acos… en el medio?». Sin dudarlo, la invitada afirmó: «Si, creo que, no quiero hablar por todas, pero creo que el 99,9% lo ha sufrido. Pero nunca fue algo que me haya hecho sufrir, porque, por lo menos en los casos que me ha tocado a mí, supe frenar, o no aceptar determinados trabajos. Considero que a mí manera, y con mi carácter, he sabido ubicar a esos hombres que han cruzado un límite, no aceptando trabajos».

Advertisement