Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una larga lista: los jugadores de River que deben cuidarse ante Platense por acumulación de amarillas

Los jugadores habitualmente forman parte del once inicial.

River
Twitter de River.

La agenda de la Liga Profesional señala que River esta noche deberá enfrentarse con Platense en el Estadio Monumental. Un partido que será clave pensando en la clasificación de la Copa Libertadores 2023 y que a la vez podría representar un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. A razón de que el equipo dispone de una larga lista de jugadores con cuatro tarjetas amarillas.

Qué necesita para entrar a la Libertadores

Las estadísticas señalan que el Millonario se encuentra a un paso de ingresar a la próxima Libertadores. Pero antes debe ganar para obtener el segundo cupo. Y si esta noche supera a Platense, se quedará con el lugar disponible. A razón de que Argentinos Juniors no podría alcanzarlo a pesar de que sume nueve unidades en lo que resta del certamen.

Los jugadores con cuatro amarillas

El paso del tiempo señala que la acumulación de tarjetas amarillas puede dar como resultado un dolor de cabeza. Porque el plantel de River posee los siguientes jugadores con cuatro amonestaciones: Paulo Díaz, Milton Casco, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón y Miguel Borja. Todos nombres que habitualmente ocupan un lugar en el once inicial.

La baja ante Platense

El único jugador que se perderá el duelo ante Platense en el Estadio Monumental es Bruno Zuculini. A razón de que se encuentra afectado por un desgarro, y deberá realizar dos semanas de reposo para dejar atrás la lesión. Mientras que Santiago Simón y Lucas Beltrán recibieron el alta, por ende fueron convocados por el cuerpo técnico.

Datos del partido

Hora: 21:30.
TV: TNT Sports.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba.
Cuarto árbitro: Jonathan De Otto.
VAR: Pablo Dóvalo.
AVAR: Gerardo Carretero.