Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Una panelista de ‘LAM’ anunció que se sentará en la mesaza de Mirtha Legrand

Este sábado, la Chiqui recibirá a grandes figuras en su programa de El Trece.

Luego de un largo tiempo alejada de los medios de comunicación, Mirtha Legrand tuvo un regreso a lo grande a la pantalla de El Trece. Es que la Chiqui viene teniendo a importantes invitados en sus mesazas de cada sábado. A pocos días del siguiente programa, una panelista de ‘LAM‘ anunció que estará sentándose en la próxima mesaza de la Chiqui.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, mientras conversaban sobre diferentes temas, Ángel de Brito le consultó a Yanina Latorre: «¿Vos vas a lo de Mirtha este fin de semana?». Rápidamente, la panelista confesó que «sí, el sábado voy a comer con Chiquita». Entonces, Ángel quiso indagar en la mesaza de la famosa conductora, y Yanina Latorre decidió anunciarlo.

«Con Lizy Tagliani, con Jairo, con Caro Losada, y con un periodista que no conozco, perdón», comentó la panelista. Entonces, Ángel de Brito sorprendió a todos al compartir: «¿Sabes quién va el domingo con Juanita? La China Suárez… sábado Yanina y domingo Eugenia. Lindo, va a estar bueno». Sin dudarlo, la panelista afirmó que le gustó la idea que tuvieron en la producción de las famosas conductoras.

En el programa del fin de semana pasado, Mirtha Legrand recibió a Elisa Carrió y a Hugo Alconada Mon, que se sinceraron en la mesaza. «¿A vos te persiguieron? ¿Te espiaron? ¿A vos y a tu familia?», le consultó Mirtha Legrand a Hugo Alconada Mon. Sin dudarlo, el invitado confesó que «sí, tanto durante el kirchnerismo como durante el gobierno de Cambiemos». Rápidamente, María Belén Ludueña le preguntó: «¿Cómo vivió esto tu familia? Porque, vos te expones y sabes cuáles son los costos… pero, ¿tu familia?».

Entonces, el Alconada Mon compartió: «Ese es el punto clave… Vos abrazas tu oficio y asumís los costos y beneficios de tu trabajo. El problema es los que están a tu alrededor, que te miran y dicen ‘¿y yo porque tengo que bailar la tuya?’. Eso es lo que más te duele». A su vez, Elisa Carrió compartió: «Sufrí mucha persecución, pero nunca tanta como parte de sectores de mi propio gobierno. El daño que le hicieron a mi familia fue irreparable. El canciller Jorge Faurie fue parte de eso».