Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una primera figura reemplazará a Florencia Peña en América TV

La conductora se tomará un receso y llega una conocida de la casa para ocupar su lugar.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Florencia Peña decidió mudarse de Telefe para hacerse cargo del prime time nocturno de América TV. En los primeros meses del 2022. A pesar de las críticas y que el ciclo necesitó un tiempo para ajustarse, “LPA” seguirá en pantalla durante el verano y llega una primera figura para hacerse cargo del “late night show” próximamente.

Peña anunció su casamiento con Ramiro Ponce de León hace unos meses y la fecha se acerca. Pero eso no esto, la artista viajará a Salta para celebrar su matrimonio y no podrá hacerse cargo de la conducción por unos días. Frente a ese panorama se convocó a Moria Casán, quien tiene vasta trayectoria en el rubro.

La mítica vedette estuvo al mando de “Incorrectas” la última que vez que tuvo su propio ciclo en América TV y se hizo cargo de la presentación de “Intrusos” en varias oportunidades. Además, este año hizo un programa de entrevistas con algunos segmentos similares a los de “LPA” en Canal Nueve.

¿Qué se dijo de la continuidad de Flor?

Fernanda Merdeni, una de las directoras de programación de América, confirmó que Florencia se queda en el verano. Se estimaba que por sus compromisos laborales con la versión teatral de “Casados con hijos” la actriz iba a ponerle punto final a su participación en el programa de entretenimiento pero todavía le queda un tiempo.

«En el verano sigue Flor Peña, los programas políticos descansan. Es fantástico. Con Flor tenemos un ida y vuelta buenísimo. Comentamos los programas, vamos trabajando en su crecimiento y así», explicó Merdeni. A su vez, consideró: «Yo me llevé una sorpresa gigante, no nos conocíamos previamente y la verdad es que es muy divertido trabajar con ella- Así como la vemos en el aire, también tiene sus chascarrillos que hacen que sean más divertidas las reuniones y demás. Ella no molesta, ella es una persona que escucha”.

Advertisement